sotomo4

Kayak Termas de Sotomo

 

P1060097

 

Kayak Termas de Sotomo

Nuestro viaje comienza en Cascajal a 1 hora aproximadamente de Cochamó, en una rampla de embarque para lanchas que era el único medio de trasporte de la zona.

Desde aquí cruzaremos el estuario del Reloncavi, siempre en las cercanías del volcán Yates y un impresionante paisaje, remando en los kayak aproximadamente 2 horas hasta una pequeña bahía, aquí encontraremos una estrecha entrada hasta las termas de Sotomo, estas termas dependen de la marea para disfrutar de ellas, estas termas son absolutamente naturales ya que se encuentran casi sin intervención.

En las cercanías instalaremos nuestro campamento, prepararemos nuestra cena y en el momento que la marea lo permita disfrutaremos de las temperadas aguas con gran cantidad de minerales.

Al día siguiente disfrutaremos el desayuno en un hermoso entorno.

Detalles

Incluye: Transporte ida y regreso a Cochamó, guía certificación ACA nivel 3, comidas (almuerzo, cena, desayuno) botiquín, alojamiento en Sotomo, kayak con timon, remo, faldón, chaleco salva vidas, etc.

No Incluye: Alojamiento en Cochamó, equipo personal, mochila, lentes de sol, protector solar, gorro, ropa de abrigo, traje de baño, toalla, etc.

Requisitos
  •  Saber nadar, nosotros entregaremos una charla completa de seguridad y practica en la cual insistimos en su seguridad.
  • Realizable siempre que las condiciones climáticas lo permitan (viento).
  • Nosotros entregaremos una charla completa de seguridad y practica en la cual insistimos en su seguridad.

Nivel de dificultad: Medio

Valor por persona (minino 2 personas, máximo 5):  135.000 CLP

CLP: pesos Chilenos