taguatagua10

Trekking Parque Tagua Tagua

 

Trekking Parque Tagua Tagua

Recorreremos alrededor de una hora en vehículo hasta el lago Tagua Tagua en donde debemos cruzar hasta la entrada del parque en una ladera pronunciada, es justo aquí en donde comienza la aventura, al costado de una cascada de mas de 30 metros y senderos que recorrieron los primeros colonos que se establecieron en esta zona

Esta ruta cuenta con innumerables paisajes, pequeños lagos, ríos, montañas y los protagonistas en el último tramo, los alerces de todos los tamaños (entre los 10 y los 2600 años de edad)

Este parque cuenta con un sencillo refugio de montaña en el cual solo cuenta con espacios en donde acomodar las colchonetas, una cocina a leña, meza, en un entorno soñado. En este lugar debes contar con tu equipo personal básico, saco de dormir, bastones, colchoneta, botas de trekking, etc.

Es una invitación a vivir una aventura en donde lograras una real conexión con la naturaleza y una desconexión total de la rutina.

Incluye

Carpas, comidas, entradas, guía, traslados (Cochamó al lago, lanchas ida y regreso), porteador (de acuerdo al número de personas), botiquín, alojamiento en refugio de montaña.

No Incluye

Alojamiento en Cochamó, equipo personal, mochila, lentes de sol, protector solar, gorro, ropa de abrigo, saco de dormir, colchoneta, traje de baño, toalla, etc.

1 persona $450.000 CLP, 692 USD
2 personas $685.000 CLP, 1.053 USD
3 personas $950.000 CLP, 1.461 USD
4 personas $1.180.000 CLP, 1.815 USD
CLP= pesos Chilenos
USD= dólares Americanos, este valor es aproximado