la-junta-2

Trekking Valle de Cochamó (La Junta)

la-junta

 

Trekking Valle de Cochamó (La Junta)

3 dias 2 noches

Esta actividad comienza muy temprano ya que debemos llegar en vehículo hasta el comienzo del sendero en donde nos esperan entre 4 a 5 horas de trekking en medio del bosque por un sendero que nos conducirá hasta la Junta.

Para luego armar campamento y disfrutar descansando bajo las estrellas sintiendo la sensación de plenitud al cumplir la meta…. Y quedan aun 2 días para seguir sorprendiéndote.

En el transcurso de los días que permaneceros nos esperan Grandes paredes de granito, toboganes naturales, hermosa vista desde cerro trinidad o arcoíris es parte de lo que te impresionara al adentrarnos en el bosque, con certeza tendrás la experiencia única de admirar alerces milenarios (3000 años aproximadamente) que se encuentran en peligro de extinción y son únicos en esta parte del mundo.

Lo que te podemos asegurar es que tendrás una desconexión total, en lo profundo de los andes!

También es posible realizar este recorrido en cabalgata por valor adicional.

Incluye

Carpas, comidas, pilcheros (caballo de carga), guía, camping, botiquín, transporte hasta comienzo del sendero y regreso a Cochamó.

No Incluye

Alojamiento en Cochamó y equipo personal (mochila, bastones, lentes de sol, protector solar, gorro, ropa de abrigo, capa para el agua, etc.).

Nivel de dificultad: medio – alto

Valores:
1 persona: $260.000 CLP, 400 USD
2 personas: $300.000 CLP, 462 USD
3 personas: $360.000 CLP, 554 USD
4 personas: $480.000 CLP, 738 USD
CLP= pesos Chilenos
USD= dólares Americanos, este valor es aproximado.

También podemos realizar esta actividad en 1 día, para los que disponen de poco tiempo. Consúltanos.